• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÉMICA

Este es el sueldo al que renuncia Kiko Rivera por su colaboración en Canal Sur

El popular "DJ" renuncia a su salario como colaborador en Canal Sur Radio

Kiko Rivera

Kiko Rivera en los estudios de Canal Sur Radio

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 sep 2020

Donde está Kiko Rivera, suele estar la polémica. El hijo de Isabel Pantoja no pasa desapercibida y cada paso que da es analizado con detenimiento. La última polémica en la que se ha visto envuelto ha llegado incluso al Parlamento Andaluz.

Kiko Rivera ni Canal Sur podían imaginar que se levantaría tanta polvareda por la decisión de la Radio Pública de Andalucía de contratar como colaborador al afamado "DJ" para comentar los partidos del Sevilla F.C. A tenor de la polémica suscitada por la colaboración de "Paquirrín" durante el partido de la Supercopa de Europa entre el Bayern de Munich y Sevilla, todo hace indicar que Rivera ya no volverá a comentar partidos con el ente autonómico.

Las principales críticas que se han vertido hacia Kiko y Canal Sur era por el salario que percibiría y por cerrar el paso a periodista o colaboradores mejor formados que Rivera. En este sentido tanto Canal Sur, como el propio Kiko han querido desvelar la cifra que cobraría como colaborador: "¿Sabéis que me da pena? Que estando el mundo como está le den bombo a una colaboración ocasional como bien han dicho Canal Sur por 85 euros... que no pienso coger. Que se los meta el Pou por donde le quepa que seguro que le cabe"



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



RESPUESTA DE ADELANTE ANDALUCÍA

Cuando Kiko Rivera alude a "Pou" en su tweet se refiera a Nacho Molina, miembro de Adelante Andalucía en el Parlamento de Andalucía y que arremetió contra Canal Sur por la decisión de contratar al hijo de Isabel Pantoja: "¿Cuánto cobra Kiko Rivera por hacer de periodista en Canal Sur? ¿Qué criterios han usado para elegirle? ¿Cuántos periodistas deportivos hay en paro en Andalucía?



La respuesta del parlamentario de Adelante Andalucía, Nacho Molina, llegó también a través de la red social twitter y ponía en duda las capacidades de DJ de Kiko Rivera: "Yo tendré cara de Pou pero por lo menos no digo que soy DJ por poner una lista de Spotify en una discoteca"



KIKO RIVERA PASA PÁGINA

Después de toda la polémica generada, Kiko Rivera no volverá a comentar, al menos de momento, partidos en Canal Sur y quiso zanjar el tema despidiéndose de sus seguidores y lanzando otro "dardo" al parlamentario, Nacho Molina: "¡Ala y con esto acaba este capítulo! Ya no hablaré más sobre el tema. Besos a todos menos al pou



Seguro que esta es sólo la penúltima polémica donde se ve envuelto, Kiko Rivera, que nunca imaginó que generaría tanta polémica por comentar un partido de fútbol.

También te puede interesar:

Kiko Rivera renuncia a comentar fútbol en Canal Sur: "No tengo por qué aguantar mi nombre en su boca podemita"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar