• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El tremendo enfado de Antonio Banderas por lo que ve cuando sale a correr: “Seguiré confinado”

El actor ha compartido en redes sociales el desafortunado momento que vivió el pasado sábado por la mañana cuando se disponía a hacer deporte

ctv-91h-68cb7c48396cdf2b7e6ef73f0719ea18

Marbella

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:11

El actor Antonio Banderas se ha mostró muy enfadado el pasado fin de semana con lo que se ha encontró al salir de casa para hacer deporte. En el primer día en el que los ciudadanos españoles pudieron salir a hacer deporte hasta las 10 de la mañana, no todo fueron alegrías y facilidades, porque finalmente el protagonista de “Dolor y gloria” tuvo que volverse hasta su casa y no pudo realizar ejercicio en la calle, como él tenía intención.

Banderas acudía a las redes sociales para contar como ha sido el suceso. No ha sido el único actor o famosos en denunciar actitudes similares, ya que Chenoa o el protagonista de “La casa de papel”, Jaime Lorente, también han denunciado en redes sociales situaciones similares.

ANTONIO BANDERAS, SOLO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Y es que, a pesar de que el coronavirus no parece haber afectado a nivel de salud al actor malagueño, su vida se está viendo muy resentida durante las últimas semanas, porque se encuentra en la más absoluta soledad en su casa de Marbella desde que arrancó la cuarentena. El propio Banderas confesaba que su pareja, Nicole Kimpel, está estos días en la ciudad suiza de Ginebra, donde le pilló toda esta crisis.

ctv-ohs-1585100609698

Por parte de Banderas, el estallido de casos de COVID-19 le pilló en la capital de España, grabando su nueva película junto a Penélope Cruz: “Competencia Oficial”. De esta manera, el intérprete se ha visto solo en casa solo un par de meses después de saborear las mieles del éxito al estar nominado al Óscar por la película 'Dolor y Gloria'. Lejos de quedar aquí como ha afectado el coronavirus a Antonio, este ha visto como dos de sus sueños se han visto truncados por la pandemía; su proyecto empresarial teatral y la Semana Santa de Málaga.

BANDERAS NO PUEDE SALIR A LA CALLE

Por todo ello, este primer día para salir a hacer deporte a la calle podría suponer un gran alivio también para Antonio Banderas, que en estos momentos se encuentra en su casa de Marbella. Sin embargo, todo ello se ha visto trubncado por la enorme presencia de paparazzis en la puerta de su domicilio, como él mismo ha explicado en su perfil en redes sociales.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


“Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara”, criticaba Banderas en Twitter, muy enfadado. Además, el actor revelaba que, de esta manera, Banderas mantendría su confinamiento por el malestar que le genera la situación: “Seguiré confinado”.

NO ES EL ÚNICO EN DENUNCIARLO

El caso de Banderas no es único. El actor Jaime Lorente denunciaba hace semanas en su perfil de Instagram que su vecina de enfrente se dedicaba a grabarle desde la ventana para venderle las imágenes a los medios de la prensa rosa. “Esta es la caridad que nace en momentos difíciles”, antes de hablar de su vecina. “Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón”, revelaba el actor. Por último, estallaba y no podía contener los improperios: “Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta”, escribía.

Por su parte, la cantante Chenoa vivía una situación similar a la de Banderas cuando comenzaba la cuarentena y salía a aplaudir a los sanitarios a las 20h. “Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar