• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘2022, Andalucía decide’, te esperamos de lunes a viernes en COPE.es

Dirigido por Adolfo Arjona y Pedro Ochoa, de lunes a viernes a partir de las 18:10h los andaluces tienen una cita en COPE Andalucía

Audio en Directo

Andalucía

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 jun 2022

Este año tendrá una nueva cita con las urnas. Será sin duda un momento trascendente, para comprobar si los andaluces dan su aprobado al primer gobierno no socialista en la comunidad. Cuatro años después de que Juanma Moreno alcanzara la presidencia de la Junta de Andalucía, gracias a los apoyos de Cs y VOX, el gobierno de coalición de Populares y Ciudadanos se enfrenta a su primer examen del electorado.

En Cope Andalucía queremos ayudarte a que tengas todas las claves para tomar tu decisión de voto. Nuestro objetivo es ofrecerte cada semana la mejor información y análisis de la actualidad política de la comunidad.


De lunes a viernes a partir de las 18.10 horas, los Servicios Informativos de Cope Andalucía, ponen en antena: ‘2022, Andalucía decide’. Un programa de información, análisis y opinión en el que haremos un repaso a la actualidad política andaluza. Dirigido por Adolfo Arjona y Pedro Ochoa, todas las semanas contaremos con la opinión de dos de los más importantes periodistas de la comunidad, junto a las voces de los principales dirigentes públicos de Andalucía.

Sabemos que en 2.022 habrá elecciones autonómicas en Andalucía. Concretamente serán el domingo 19 de junio. En ‘2022, Andalucía Decide’ te mantendremos puntualmente informados. Todos los andaluces que están repartidos por el mundo pueden escuchar este programa a través de cope.es. En los directos, podrán encontrar La Tarde de COPE y nuestro programa: '2022, Andalucía decide'. Les esperamos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo