• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La indirecta de Juan y Medio a Bertín Osborne: "¿Vamos a tener problemas?"

El empresario y presentador ha hecho referencia a este aspecto de Bertín Osborne que puede tener consecuencias

La indirecta de Juan y Medio a Bertín Osborne: ¿Vamos a tener problemas?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:58

Este martes la televisión pública andaluza ha sido testigo de uno de esos momentos que normalmente pasan desapercibidos pero que podrían tener consecuencias. Ha tenido como protagonista al mítico presentador español Juan y Medio, quien ha lanzado un dardo a Bertín Osborne sobre una de las características que ambos comparten.

El presentador y empresario, Juan y Medio, se encuentra en la actualidad presentando uno de los programas más importantes de la cadena pública andaluza, Canal Sur. Junto a varios otros compañeros, intenta trasladar los problemas del día a día a la gente de esa forma cercana que él solo sabe hacer. Además, en este programa que se emite por las tardes, también se sigue contando con la actualidad, que en estos días tal vez es más importante que nunca porque tiene como protagonista a la covid-19.



La polémica de Juan y Medio y Bertín Osborne

Precisamente, el empresario Juan y Medio ha sido uno de los protagonistas durante estas últimas jornadas, después de que varios de sus familiares se contagiaran por la covid-19. Pero este martes, el mítico presentador no ha entrado en polémicas, sino que ha entrado a valorar un rasgo que les caracteriza a él y a Bertín Osborne, ambos andaluces como no podría ser de otro modo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sus palabras han levantado polémica dentro del plató, y sus compañeros le han advertido que podría tener consecuencias por parte de Bertín Osborne, que se encuentra en plena temporada de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco y que en las últimas semanas ha protagonizado tensos debates por la covid-19 que ha cogido uno de sus hijos.

"Yo creo que es casi igual que alto que yo. Soy el paradigma del macho ibérico ahora mismo. Solo quedamos César, el de 'Los Moranco' y yo, porque Bertín Osborne se ha caído del cártel totalmente", ha dicho en riguroso directo. Su compañera, la periodista Eva Ruiz, sorprendida ante estas palabras le ha preguntado por qué dice eso, y Juan y Medio la ha dicho que "cualquiera que lo vea se da cuenta" de que Bertín ya no es lo que ha sido. Veremos si tiene respuesta.

También te puede interesar

Las consecuencias que ha sufrido Bertín Osborne tras entrevistar a Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne estalla por las publicaciones falsas sobre su vida personal: "Pedazo de cabr..."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar