• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEVILLA

Cinco días durmiendo en una tienda de campaña para ver de cerca a Manuel Carrasco

Un aficionado que irá al concierto acampó el lunes en las inmediaciones del estadio

Audio

Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:05

Manuel Carrasco ha elegido Sevilla para poner en marcha su Tour 'Corazón y flecha'. Una gira que arranca con dos conciertos en la capital para los que no queda una sola entrada. Será en el Estadio de la Cartuja y van a asistir 140.000 personas, entre las que se encuentran Armando y sus amigos.

Este joven es el primero de la cola para acceder al Estadio. Su trabajo le ha costado. Lleva desde el lunes acampado a las puertas de las instalaciones con una tienda de campaña y no piensa moverse. Irá a los dos primeros conciertos de la gira en Sevilla.

No es su primera vez. Es habitual de los conciertos de Manuel Carrasco y también de las colas previas para acceder de los primeros.

Lo ha contado en COPE Sevilla explicando que van “bien preparados, tenemos tiendas de campaña, colchonetas hinchables, neveras y se pasa muy bien, vienen a vernos los amigos”.

Armando explica que se organizan por turnos para no perder el sitio y compaginar el hacer cola con sus obligaciones diarias. También se escapan a ratitos a casa para poder darse una ducha aunque están teniendo la suerte de tener unas temperaturas agradables.

Este fan de Manuel Carrasco asegura que el concierto para ellos “empieza en la cola” donde ya se disfruta de los días previos en un ambiente festivo. Además para llegar hasta aquí tuvieron que emplearse a fondo para conseguir comprar sus entradas. Están todas agotadas y estuvieron horas en otra cola virtual donde consiguieron el doblete, entradas para los dos primeros conciertos de esta gira que todo apunta va a ser un éxito.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Una ambiciosa gira con un importante despliegue de medios

La gira de Manuel Carrasco empieza en Sevilla con un total de 30 fechas confirmadas. Su equipo está formado por más de 900 personas, que se embarcan en este nuevo tour que se postula como una de las producciones más importantes que se hayan realizado hasta la fecha en España.

Catorce camiones de gran tonelaje transportan el escenario y el sistema audiovisual formado por más de 370 metros cuadrados de módulos de pantalla de led, 560 cabezas móviles y más de 1.600.000 vatios de potencia.

Los conciertos del artista onubense no dejarán indiferente a nadie. Usará un novedoso sistema de neones y se anuncian una gran cantidad de sorpresas, entre ellas una entrada en escena espectacular.

Esta gira viene precedida por el éxito de su noveno disco de estudio 'Corazón y flecha' y adelantos como 'Eres', 'Fue' y la ya convertida en himno 'Hay que vivir el momento', que han conseguido que alcanzara los primeros puestos de las listas de ventas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar