• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONVIRUS-SUCESO

Se salta el estado de alarma, intenta huir al percatarse de un control policial y esto es lo que le ocurre

Circulaba en su vehículo incumpliento el estado de alarma, se topó con un control policial del que trató de huir y esto fue lo que le ocurrió

Policía Local

IRENE RAMOS / COPE SEVILLA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:44

Doble consecuencia negativa para un hombre que ha sido interceptado en la localidad sevillana de Espartinas incumpliendo el estado de alarma por el coronavirus.

Se trata de una persona que circulaba en coche por las calles del municipio aljarafeño y que se topó con un control que realizaba la Policía Local, que en ese momento se encontraba identificando a un viandante que también incumplía el confinamiento.

El conductor al darse cuenta de la presencia de los agentes a una distancia de unos 50 metros, realizó una brusca maniobra y dio un fuerte frenazo perdiendo el control del vehículo que acabó estrellando contra un árbol.

Coche accidentado

Los agentes, que escucharon perfectamente desde donde se encontraban el frenazo y el golpe de la colisión, se dirigieron al lugar del accidente para auxiliar al conductor del vehículo, una Renault Kangoo. Afortunadamente, no había sufrido daño alguno y no precisaba atención médica.

Las marcas de la brusca frenada quedaron en la calzada y los agentes interrogaron al conductor sobre los motivos de su maniobra y a qué se debía su desplazamiento.

El hombre explicó que "iba a comprar tabaco". Los agentes, sin embargo, comprobaron que desde su domicilio hasta el estanco más cercano, no necesitaba circular por el lugar del accidente.

Así las cosas, saltarse el confinamiento le ha costado a este vecino de Espartinas una denuncia en su contra y también un importante daño en su vehículo.


También te puede interesar

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar