• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Quieres conocer las claves para el correcto desarrollo cognitivo y emocional de tu hijo?

Descubre las estrategias para comprender los retos a los que se enfrenta tu hijo en el Congreso virtual "Aprendizaje y Desarrollo"

El neuropediatra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

Manuel A. Fernández, conocido en la red como "El Neuropediatra" organiza el Congreso Virtual "Aprendizaje y Desarrollo", el cual tendrá lugar en Internet del 21 al 23 de octubre de 2019. 

¿Qué es el congreso Virtual APRENDIZAJE y DESARROLLO? 

Es una oportunidad única para conocer y poner en práctica estrategias efectivas que te permitirán conocer mejor los problemas y desafíos de tu hijo y cómo puedes atenderle para ayudarle con la normalización de su situación.

Esta es la primera edición de un congreso especializado en neurociencias y educación para padres de niños con problemas de estudio, comportamiento o desarrollo. Un encuentro virtual también pensado para educadores y profesionales donde conocer las tendencias más actuales en educación y neurociencia y del que tú y tu hijo también os podéis beneficiar.

Durante 3 días, este congreso online reunirá a 30 profesionales del sector de las neurociencias (Psicólogos, Neuropsicólogos, Pediatras, Neuropediatras, Psiquiatras, Logopedas) y de la educación (Profesores, Maestros de educación especial, Maestros de audición y lenguajes, Pedagogos y Psicopedagogos).

Ellos te desvelarán las claves para un correcto desarrollo cognitivo y emocional de tu hijo.

Si eres madre o padre de un niño con TDAH, dislexia, altas capacidades, autismo… si eres un profesional que quiere estar al corriente de las últimas tendencias en neurodesarrollo y educación, esta cita es para ti.

Conoce toda la información https://congresovirtualaprendizajeydesarrollo.com/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE