• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Sorprendidas en plena calle en Sevilla celebrando un cumpleaños unas 50 personas sin mascarillas

Los asistentes tampoco guardaban la distancia de seguridad

Sorprendidas en plena calle en Sevilla celebrando un cumpleaños unas 50 personas sin mascarillas

I.R.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:26

Agentes de la Policía Local de Sevilla han disuelto en las últimas horas una fiesta de cumpleaños que medio centenar de personas celebraba en zonas peatones de la calle Poeta en Nueva York de la capital hispalense.

Los participantes en la celebración ocupaban zonas peatonales y consumían bebidas alcohólicas sin mascarillas ni medidas de separación.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La actuación, según ha informado la Policía en sus redes sociales oficiales, se ha desarrollado en la citada calle de la barriada del Polígono Sur, donde los agentes observaron que se estaban incumpliendo todas las medidas sanitarias tendentes a prevenir el contagio del coronavirus.

Los agentes levantaron acta de la situación y denunciaron al organizador. También en esa misma barriada, pero en la calle Mago de Oz, la policía tuvo que actuar para disolver la celebración de una barbacoa en la vía pública, en la que ocho personas han sido denunciadas por incumplir las medidas sanitarias.



Tampoco en este caso se estaban usando las reglamentarias mascarillas y los asistentes a la barbacoa se encontraban consumiendo bebidas en zonas peatonales.

Estas actuaciones se producen tras conocerse de nuevo datos complicados de la pandemia en Sevilla. Según la Consejería de Salud en las ultimas horas han fallecido 28 personas en Sevilla.

Además se han confirmado 561 casos positivos, de los que 64 precisaban hospitalización. En estos momentos hay ingresados 550 pacientes por Covid de los que 116 están en UCI.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar