• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una persecución de infarto por la provincia de Sevilla se prolonga durante casi cincuenta kilómetros

Se alcanzaron velocidades de casi 200 kilómetros por hora

Una persecución de infarto por la provincia de Sevilla se prolonga durante casi cincuenta kilómetros
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:50

Después de una arriesgada persecución en la que tuvieron que intervenir varias dotaciones de vehículos , la policía ha logrado arrestar a cuatro personas que fueron localizadas a 50 kilómetros de Sevilla.

Los detenidos se dieron a la fuga en el Polígono Sur de la capital hispalense y han protagonizado una "arriesgada" persecución, como ha destacado la Policía, porque en algunos tramos se alcanzaron los 180 kilómetros por hora. En la operación han participado agentes de la Policía Local de varios municipios.

La actuación comenzó de manera casi casual, cuando sobre las 16,15 horas de este jueves, una dotación de Policía Local detectó un turismo en la zona sur de Sevilla que conducía de forma antirreglamentaria. Al verse sorprendido el conductor arremetió contra el patrullero policial y después se dio a la fuga.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La huida de los detenidos se desarrolló a velocidades que superaron los 180 km/h en algunos tramos, donde el detenido puso en claro peligro tanto su integridad como la de otros usuarios de la vía. Lo mismo ocurría en el interior de la localidad de Paradas, donde estuvo a punto de atropellar a varias personas.



El conductor detenido tiene abiertas diligencias por delitos contra la seguridad vial tanto por la conducción temeraria realizada como por carecer de permiso de conducir. Además estaba siendo buscado por la Guardia Civil al haber disparado presuntamente hace unos días, en la localidad de Puente Genil (Córdoba), contra el vehículo de su expareja utilizando para ello una escopeta.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar