• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga F

El Sevilla sufre para empatar su partido contra el Granadilla

Las de Cristian Toro dan la vuelta al marcador en un encuentro agónico

El Sevilla sufre para empatar su partido contra el Granadilla
Irene Ramos
Coordinadora Digital de COPE Andalucía y redactora en COPE Sevilla

Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

El Sevilla Femenino logró arañar un punto en la última jornada de la Finetwork Liga F tras dar la vuelta a un partido que llegó a ir perdiendo por 0 a 2 contra el Granadilla Tenerife y que se jugaba en casa.

Las de Cristian Toro tuvieron que recomponerse tras una primera mitad con muchas inconcreciones que aprovechó el equipo canario para ponerse por delante. Antes de marcharse al vestuario Martín-Prieto en tiempo ya de alargue consiguió recortar diferencias y dejó el marcador en 2-1.

Hubo de esperar hasta el final de la segunda mitad del encuentro para lograr el empate definitivo con el tanto que marcaba en el minuto 90 Inma Gabarro.

Las sevillistas igualaron por tanto el partido en la segunda mitad en la que además la porteraEsther Sullastres logró parar un penalti que hubiera dado la victoria al equipo visitante.




El entrenador sevillista Cristian Toro reconoció que “faltó esa contundencia” en el equipo y que las jugadoras rivales con muy poco “nos hicieron mucho daño”. El técnico asegura que “nos faltó consistencia” aunque “en el segundo tiempo lo intentamos de más maneras y nos llevamos ese premio de empatar”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El Sevilla tras esta jornada liguera se mantiene noveno en la clasificación y se enfrenta el próximo domingo 11 de diciembre en tierras vascas contra el Alavés Gloriosas.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar