• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Antonio Muñoz: “Será un derbi en la cumbre, segundo contra tercero”

Es de agradecer el estado de los dos equipos, eso se traslada al ánimo de los sevillanos. Claro que el Sevilla puede pelear por esta Liga

ctv-trq-alcalde

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:18

El nuevo alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha aterrizado los días previos del derbi copero. Con el cargo recientemente estrenado, atendió a Cope Más Sevilla en la tertulia celebrada en el club Náutico y trató los asuntos más interesantes ligados al deporte. “Estoy encantado con el aterrizaje. No recuerdo un derbi en la cumbre como el que vamos a vivir el próximo sábado en el Villamarín. Jugará el segundo contra el tercero. Es de agradecer el estado de los dos equipos porque ese ánimo se traslada a los sevillanos”.

Antonio Muñoz, confeso sevillista, admira la temporada que está firmando su equipo y lo ve preparado para los mayores logros: “Claro que el Sevilla puede pelear por esta Liga. El Madrid y el Barcelona son tratables esta temporada”. Asimismo, valoró “la relación ejemplar” que existe entre las dos entidades y anunció que “colaboraremos con los dos clubes si quieren reformar sus estadios. Se estudiará con urbanismo con predisposición”.

“El fútbol es un reclamo turístico”, añadió Muñoz, quien se comprometió también a revisar el futuro del estadio de la Cartuja.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar