• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis-Sevilla (1-1): Suspendido el derbi por culpa de un cafre

Jordán recibió el lanzamiento de un palo desde la grada. El energúmeno, detenido.

Suspendido el partido de Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla por incidentes con el publico tras arrojar un objeto al campo

January 15, 2022, Seville, Seville, Spain: Referee removes the teams from the field during the Copa del Rey match between Real Betis and Sevilla CF at Benito Villamarin in Seville, Spain, on January 15, 2022. (Credit Image: © Jose Luis Contreras/DAX via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:02

La fiesta del fútbol sevillano no puedo concluir. Había un ambiente extraordinario, la afición volcada, colorido sensacional, pero no pudo ser. Un loco lanzó un palo cuando Fekir anotó el tanto del empate al filo del minuto 40 de partido. Ese palo lanzado desde Gol Sur dio en Jordán que fue directamente al suelo por el impacto. Desde entonces el partido no se reanudó y la imagen fue un auténtico esperpento para todo el mundo del fútbol.

Un partido que estaba siendo mejor el Betis, que tenía un once mucho más reconocible que el Sevilla, que sumaba hasta diez bajas de nivel, la última la de Koundé, lesionado en el propio calentamiento. El Betis tuvo el manejo, los acercamientos y las ocasiones, pero fue el conjunto de Lopetegui se adelantó con un gran tanto de Papu Gómez desde la frontal del área. Fue la única llegada con peligro hasta la suspensión. Pocos minutos después, Fekir sorprendía con un gol olímpico al canterano Alfonso, que no estuvo bien.

Con empate a uno se desarrollaron los acontecimientos lamentables ya comentados. Jordán tuvo que ir al hospital por el golpe.

El Betis condenó los hechos:



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según ha informado el Sevilla en un comunicado. "El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma".



Ficha técnica:

Real Betis (1): Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Willian Carvalho, Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Sevilla FC (1): Alfonso, Montiel, Diego Carlos, Gudelj, Rekik, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir.

Goles: 0-1, minuto 35: Papu Gómez. 1-1, minuto 38: Fekir.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, vasco. Amarillas para Fekir y Ocampos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar