• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Del Nido: "El Sevilla más que un cambio necesita una revolución"

El ex presidente espera un fallo a favor en algo más de una semana que le permita votar en la próxima Junta de Accionistas. Castro prefirió guardar silencio

ctv-mpk-foto-del-nido-juicio

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

José María Del Nido se ha cruzado esta mañana con José Castro José María del Nido Carrasco en los juzgados de Sevilla, en laa primera de las dos vistas que se celebrarán antes de la Junta General de Accionistas del club. En la cita de hoy, el Juzgado de Primera Instancia decidirá si atiende a la petición de medidas cautelares solicitadas por el ex presidente. La demanda de Del Nido busca desbloquear el pacto de Gobierno de la entidad y recuperar la autonomía en la próxima Junta.





"Estamos en un foro judicial, distinto al deportivo y tenemos que ser respetuosos con lo que el juzgado decida. Pero sí puedo decir que mi sensación es que si antes de venir aquí pensaba que el Sevilla necesitaba un cambio, ahora pienso que necesita una revolución", señaló a la salida Del Nido, quien se mostró muy comedido. "En una semana o diez días tendremos la resolución", añadió. Las sensaciones son muy distintas. Del Nido cree que le concederán la cautelar para poder votar, mientras que los actuales dirigentes están convencidos de que el pacto de Gobierno es intocable.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar