• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se enfría el interés del Chelsea por Koundé

El Sevilla habría fijado al conjunto blue un plazo para negociar hasta el día 5 de julio, mientras que desde la capital británica surgen otros nombres para el conjunto londinense.

ctv-fdf-kounde-web-2

Javier Ysern

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

Si bien hace semanas parecía que el central Jules Koundé tenía prácticamente cerrada su llegada al conjunto de Londres, la salida del francés está totalmente estancada. Todo ello se debe al período de reconstrucción lleno de cambios que vive el Chelsea en las últimas semanas tras la llegada de su nuevo mandatario Todd Boehly. Tras confirmar la salida de Bruce Bruck , en los últimos días se despedía de la entidad Marina Granovskaia, antigua mano derecha de Roman Abramovich y figura trascendental en el organigrama y en todos los movimientos de mercado del club. Por si fuera poco, en las últimas horas se confirmaba la marcha de Petr Cech , leyenda del club que desempeñaba un cargo como asesor técnico del club.

Además, hay que sumar que desde el periódico británico The Mirror, aseguran que el central sevillista habría pasado a ser un plan secundario en la planificación del nuevo director deportivo, dando otros nombres como el central neerlandés Matthijs de Ligt (Juventus FC) o Nathan Aké ( Manchester City) que satisfacerían las pretensiones del técnico alemán Thomas Tuchel. Desde las oficinas del conjunto hispalense esperán la llegada de dicha oferta por el joven francés que permita sanear las cuentas del club y dar comienzo a planificar la temporda 2022-23.

INTERÉS DEL FC BARCELONA

Además, hay que sumar el interés de Xavi Hernández que habría solicitado a la directiva culé un esfuerzo para cerrar la contratación del central francés. Todo queda a la espera del acuerdo de palancas económicas que inyectaría en el conjunto blaugrana un mayor presupuesto de forma inmediata.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar