• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Marcao, un paso más cerca

Desde Turquía aseguran que ya existe un acuerdo entre el jugador y el Sevilla

ctv-iq1-marcao

Javier Ysern

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El Sevilla Fútbol Club podría tener encarrilada la llegada del jugador brasileño Marcao. Desde el país turco afirman que podría existir ya un acuerdo entre el jugador y el conjunto hispalense y que solo faltaría cerrar los números de la operación con el Galatasaray. Por su parte, el futbolista ya habría manifestado tanto al club como a sus compañeros su deseo de recalar en el club nervionense, habiendo rechazado en los últimos días una oferta proveniente del Zenit de San Petersburgo.

Según periodistas turcos, la oferta que habría realizado el director deportivo del Sevilla sería de 8 millones de euros fijos más dos en variables, y estaría a la espera de la contestación del conjunto turco. El central de 26 años llegaría para suplir la venta de su compatriota Diego Carlos tras marcharse al Aston Villa. Marcao aterrizó en Galatasaray en 2019 procedente del Chaves (Portugal) y espera dar por fin un salto de calidad en su carrera futbolística firmando por el Sevilla , donde, además de llegar a la liga española, tendrá la posibilidad de disputar la Liga de Campeones.

EL DILEMA DE LAS SALIDAS

El Sevilla espera movimientos para poder minimizar su plantilla y concretar posibles fichajes de cara a la renovación del proyecto de Julen Lopetegui. El problema principal de estas salidas son las altas fichas que tienen algunos de los jugadores de los que el club quiere desprenderse. Además, existen muchas incógnitas sobre las grandes ventas. ¿Llegará la gran oferta por Koundé? Monchi es consciente de que la plantilla necesita una remodelación y que para ello deberán producirse ventas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar