• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ceballos, a la espera de los planes de Ancelotti

El futbolista utrerano, tras numerosos guiños por redes sociales, manifestó ayer que está pendiente de las intenciones de Ancelotti para resolver su futuro.

ctv-t1a-ceballos-web

Jose Saval

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:15

El culebrón de Ceballos con el Real Betis va a cumplir otro verano. Pero este parece que va a ser diferente ya que al jugador tan solo le resta un año de contrato con el Real Madrid y por lo tanto, su precio de salida puede que no sea tan elevado. Han sido muchos los guiños que el ex jugador bético ha ido mandando, sobre todo por redes sociales; sin embargo, cuando hace declaraciones de cara al público en los medios de comunicación siempre se muestra prudente y nunca dice nada que pueda molestar a su actual club. Ayer mismo, en el campus que lleva su nombre en Utrera, el futbolista atendió a "Deportes Cuatro" y dijo que esperará a hablar con Carlo Ancelotti al inicio de la pretemporada para ver cuál su plan. También confesó que el técnico italiano le pidió perdón por la falta de minutos y que él lo que precisamente busca es eso, tener más continuidad.

Esta última temporada, tras una lesión que le tuvo al margen hasta diciembre, Dani Ceballos tan solo ha sido titular en 2 partidos de liga y jugando muchos minutos residuales en el resto del encuentros. Además, el Real Madrid acaba de fichar al francés Tchouameni, por lo que son ya 7 centrocampistas y las opciones de jugar se reducen aún más. Ahora, los 3 protagonistas de esta operación: Real Madrid, Ceballos y el Betis, jugarán sus tiempos para que cada uno obtenga el mayor beneficio.

JUAN MIRANDA, UN ALIADO

En el mismo evento, también se encontraba el jugador bético Juan Miranda y no dudó en lanzarle un cariñoso guiño a Ceballos. Dijo en tono de broma que le ha ofrecido una casa en Olivares y luego, de forma más seria, manifestó su deseo de que ojalá llegara en un futuro. Por lo que ya se verá si estos dos futbolistas criados en el Betis, se unen en el primer equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar