• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Betis 2022/2023 echa a rodar

La plantilla, a excepción de los internacionales, se ha dado cita esta mañana para pasar los reconocimientos médicos. Mañana, el equipo viajará a Austria.

ctv-cmo-pellegrini-web

Jose Saval

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Comienza el tercer año de la era Pellegrini. Hoy, los futbolistas del Real Betis han vuelto a reencontrarse tras más de un mes. Ha sido para pasar las pruebas médicas antes de iniciar los entrenamientos, donde se han dado cita todos los jugadores menos aquellos que se fueron con su selección en junio, que son: Rui Silva, William Carvalho, Bravo, Guido, Pezzella, Sabaly, Guardado, Lainez, Rodri y Miranda, que se irán incorporando de forma escalonada. También se encuentra entre estos el recién fichado Luiz Felipe, que estuvo con la selección italiana. El que sí ha estado hoy es la otra cara nueva, Luiz Henrique, que ya llevaba un par de días en Sevilla.

Mañana el equipo partirá hacia Austria, donde empezará los entrenamientos. Allí jugará un amistoso contra el Godrig el 16 de julio, mismo día que se volverá a Sevilla. Luego irá hasta los Países Bajos, donde se enfrentará al PSV el sábado 23. El siguiente stage será en Inglaterra; ahí tiene planificado 2 amistosos: el 27 contra el Olympique de Marsella y el 30 contra el Brentford. En agosto, el club está pendiente de cerrar otro amistoso en su estadio antes del inicio de la Liga.

PENDIENTES DEL MERCADO

La pretemporada irá ligada a los movimientos que se produzcan en el mercado de fichajes, sobre todo en el apartado de salidas. Aquí todas las miradas están puestas en William Carvalho, por el que insisten desde Turquía. También se le busca salida en forma de cesión a Lainez. Respecto a las incoroporaciones, con las llegadas de Luiz Felipe y Luiz Henrique y la ejecución de la opción de compra de Willian José, el club seguirá pendiente de nuevas oportunidades y de buscar sustitutos en caso de que haya salidas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar