• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Real Betis sigue exigiendo más dinero por William Carvalho

La última oferta del Fenerbahçe turco por el jugador portugués, que rondaba los 5 millones, ha sido rechazada por el club verdiblanco

ctv-4gm-web-carvalho

Jose Saval

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

William Carvalho es uno de los nombres en el mercado del Betis. Todas las miradas están puestas en él en el apartado de ventas. Al jugador le queda un año de contrato y el equipo de Heliópolis no quiere otro caso Mandi, por ello tiene decidido que o lo renueva a la baja o lo vende, pero no a cualquier precio. El futbolista portugués de 30 años ha despertado el interés en varios países, especialmente en Turquía. La última oferta ha sido del Fernerbahçe, de alrededor 5 millones. Sin embargo, apunta el diario Record de Portugal que el Betis solo está dispuesto a traspasar al futbolista por 10.

Carvalho ha cumplido su cuarta temporada en el Betis y aunque ha ido por rachas, esta última ha sido donde más regularidad ha tenido. Pellegrini ha recuperado la confianza en el centrocampista y por tanto, no va a permitir que salga tan fácil y menos sin tener a un sustituto. Ahora solo queda esperar la decisión final del futbolista cuando vuelva de las vacaciones y que el Real Betis intente sacar el mayor beneficio.

SE LO DISPUTAN EN TURQUÍA

Los dos clubes más punteros de Turquía, Galatasaray y Fernerbahçe, son los que se pelean por el luso. Si bien el Galatasaray le ofrece más salario; el Fernerbahçe cuenta con que Jorge Jesús es su entrenador, que lo conoce bien de su etapa en el Sporting de Portugal. Además, este equipo va a disputar la previa de la Champions, lo que es un incentivo más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar