• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Real Sociedad - Sevilla: Horario y dónde ver y escuchar el partido

Los sevillistas lanzan un nuevo pulso en la pelea por el título. Lopetegui cuenta con toda la plantilla

ctv-keh-foto-real-sociedad-sevilla

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:15

El camino merece la pena disfrutarlo. El sentido común indica que las opciones del Sevilla en la pelea por la Liga son escasas, pero a los sevillistas nadie les puede arrebatar la pasión con la que se vivirá esta jornada de domingo. El Sevilla abrirá la jornada contra la Real Sociedad (14.00 horas) y si gana le metería presión al Atlético de Madrid y Real Madrid que jugarán después: At. Madrid. Eibar (16.15 horas) y Getafe-Real Madrid (21.00 horas). El partido del Barcelona ha sido trasladado de fecha por la final de Copa.

Lopetegui cuenta con toda la plantilla para la cita en San Sebastián. Sólo se han quedado en Sevilla Sergi Gómez y Escudero. "Las cuentas se hacen una vez ha terminado el objetivo. Mientras, estás en el trabajo de hacerlo. Estamos pedaleando y no podemos dejar de hacerlo. Tenemos la máxima ambición, que no es otra que ganar cada partido. En ese proceso estamos", señaló el entrenador sevillista.



La Real Sociedad tiene algunas bajas importantes como las de Mikel Merino, Silva e Illarramendi. "Me espero un partido muy abierto. Los dos equipos van a por el rival, no especulan y tienen muy buenos jugadores", señaló Imanol.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Horario y dónde ver y escuchar el Real Sociedad-Sevilla

- Hora y día: El Valencia-Betis se disputará este domingo 18 de abril a las 14.00 horas en el estadio Reale Arena.

- Canales : El encuentro se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

- Retransmisión en Cope: - Pueden escuchar la retransmisión en Cope Más Sevilla (105.8FM) desde media hora antes del encuentro y a través de nuestras aplicaciones de Tiempo de Juego y Cope en todas las emisoras a nivel nacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar