• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

Reine-Adélaïde ya está en Sevilla

El francés procede del Lyon y llega cedido. Apuntó en su juventud una carrera exitosa, pero dos lesiones graves de rodilla frenaron su progresión. Es una apuesta de Monchi

Reine-Adélaïde ya está en Sevilla

Reine-Adélaïde ya está en Sevilla

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:47

Reine-Adélaïde se va a convertir en el tercer refuerzo del Sevilla tras el fichaje del central Badé y el regreso de Lucas Ocampos. El centrocampista francés, procedente del Lyon, llegó a la capital sevillana pasadas las diez de la noche. Durante la mañana del martes pasará el reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Sampaoli cuanto antes. El jugador llega cedido hasta final de temporada y el Sevilla se reserva una opción de compra que ronda los 12 millones de euros.

Adélaïde marcó en sus primeros años una protección brillante. Sin embargo, dos lesiones graves de rodilla frenaron en seco su progresión. Sin mucho dinero que manejar, Monchi apuesta por la reacción de este jugador, quien espera recuperar en Sevilla su mejor versión después.





Va a ser una semana con movimientos en el Sevilla. La idea de Monchi es darle salida a Januzaj para firmar a un centrarl. El defensa Federico Gattoni, que milita en San Lorenzo de Almagro, es la primer alternativa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pendientes del futuro de En-Nesyri

Con estos dos fichajes parece que se dará por cerrada la plantilla. No obstante, siguen llegando desde Francia noticias acerca de la insistencia del Niza en En-Nesyri. El jugador ya descartó la opción de irse a la Premier, pero esta opción ha vuelto a despertar especulaciones sobre su posible salida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2