• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla para el pánico sobre Koundé

El club explica que la lesión del central y la operación a la que será sometido no reviste gravedad. Deschamps hizo que las alarmas saltaran durante unas horas

ctv-156-foto-kounde

Deportes COPE Sevilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

Así vivimos, entre alarmas y especulaciones. Cada cinco minutos, las webs escupen noticias llamativas que desatan el pánico. Horas después de que el periodismo haga un trabajo serio, el asunto queda en una noticia sin mayor gravedad. Esto es lo que ha sucedido en las últimas horas con Koundé. Didier Deschamps, tras la derrota ante Croacia, declaró que había retirado del terreno de juego al central sevillista porque arrastraba unos problemas de isquios y no aguantaba más. Es más, el técnico francés anunciaba que el jugador iba a pasar por el quirófano hoy mismo. La noticia se disparó entre las redes sociales y a primera hora de la mañana se había extendido el pánico.

Ante esta situación, el Sevilla ha emitido un comunicado para tranquilizar a todo el mundo: "Tal y como estaba programado desde hace varias semanas, Jules Koundé será operado este martes en Burdeos de unas pequeñas molestias en el anillo inguinal izquierdo. En principio, si todo marcha conforme lo previsto, el internacional francés estará disponible para comenzar la temporada 2022/23". El drama que se vivió durante la mañana, teniendo en cuenta que el Sevilla está cerca de firmar un traspaso histórico del central al Chelsea, se pudo haber evitado con una información previa acerca de la lesión y la operación programada. Sea como sea, los jugadores del Sevilla siguen cayendo. ¿Qué diablos ha pasado esta temporada?


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar