• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Sevilla presenta las camisetas para la temporada 2022-23

El club ha presentado las equipaciones esta mañana en un acto online a través de sus redes sociales y su página web

ctv-5sf-camisetas-sevilla

Javier Ysern

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

El Sevilla ha presentado en la mañana de hoy las que serán sus camisetas para la temporada siguiente. Tras vestir durante los últimos 4 años la marca Nike, este año ha firmado con la marca inglesa Castore, siendo el primer equipo fuera del Reino Unido que sea patrocinado por la marca. Los diseños de las camisetas están inspirados en la ciudad y son exclusivos. Tras la polémica de años anteriores por gran parte de la afición, Castore ha sido capaz de captar la idea del club de establecer un diseño único para las camisetas del Sevilla.

El presidente del club, José Castro apuntaba que la marca Castore había llegado para romper el estatus quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que el club lo había hecho en el fútbol español y europeo. Además, señalaba que suponía dar un paso importante para la entidad, ya que al asociarse con Castore, establecía vínculos con una compañia que comparte los mismos valores que el club.

INSPIRADAS EN SEVILLA

Cabe destacar que la primera camiseta , guarda el color blanco, aunque tiene un aire al Real Alcázar de Sevilla en la parte central de la camiseta, mientras que la segunda equipación luce unas barras con diferentes tonalidades rojas que se asemejan a la iluminación del Ramón Sánchez Pizjuán. Queda por ver cual será el diseño de la tercera equipación que aún no se ha dado conocer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar