• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Una subida de abonos polémica

El Sevilla incrementa entre un 9 y un 15% el precio de los carnets y genera un gran revuelo en gran parte de la afición

ctv-he3-abono-sevilla-fc

Javier Ysern

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

Lo natural en todos los veranos siempre es la incertidumbre de las nuevas camisetas y los nuevos abonos. Si bien la presentación de las equipaciones de la marca Castore Fue bien recibida por gran parte del aficionado, en este caso la subida general del precio de los abonos no lo ha sido tanto. Recordamos que habrá dos tipos de abono , en primer lugar el abono solo liga, y en segundo lugar el abono liga más Champions siendo las demás eliminatorias fuera de abono.

Desde el club, esperan que dicha subida no provoque el descenso del número de abonados y por ello aporta otra serie de ventajas como son los descuentos del 10 % para sacar entradas o los descuentos del 10 % en tienda oficial y en otras ventajas comerciales. Además hay que sumar que el nuevo abono contará con una tecnología que facilitará el acceso al estadio evitando aglomeraciones.
Dicho periodo de renovación será del 5 de julio hasta el sábado 23, contará con una primera semana exclusivamente online y dos posteriores de manera presencial y online. Una vez finalice el periodo de renovación llegará el momento de los cambios y asignación de nuevos asientos los cuales tendrán lugar desde el martes 26 de julio hasta el martes 2 de agosto.

El Club establece que el máximo de abonados posible sería en torno a los 40.000 pero que la cifra aconsejable sería unos 38.000. El Sevilla espera aumentar su fuente de ingresos en la temporada 2022 23 gracias a la recaudación de los abonos ya que como señala el club se encuentra en el puesto número siete en cuanto a recaudación por abonados, dato que incumple con el prestigio del club que lleva tres temporadas seguidas clasificándose para la Champions League.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar