• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Se amplía el plazo para realizar la inscripción a la Jura de Bandera

La Jura de Bandera se traslada a la plaza de López Allué

ctv-ir7-foto-bandera

COPE HUESCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 02 jun 2023

Desde la Subdelegación de Defensa en Huesca, se informa que se amplía el plazo para realizar la inscripción a la Jura de Bandera, que tendrá lugar el próximo día 10 de junio, hasta el mismo día 9 de junio, en la sede de la Subdelegación (C/ C.A. de la Rioja, 1). Asimismo, la Jura de Bandera se traslada a la plaza de López Allué.

La Jura de Bandera la organiza la División Castillejos, cuyo Cuartel General está dirigido por el General de División, José Manuel Vivas, en el Acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca. En la plaza de López Allué formará una unidad del Regimiento de Transmisiones nº1 y será su coronel jefe, Fernando Gordo, quien tomará el juramento ante la bandera de España.

El juramento es la demostración de fidelidad y lealtad a la Nación español a través de su mayor símbolo: la bandera. La persona que suscribe dicho juramento se compromete a contribuir al bien común, a ser un buen ciudadano y a defender los intereses colectivos. Es un juramento interno, cada uno se exige el nivel de compromiso que él mismo decide, desde el puesto que ocupa en la sociedad, en su trabajo o en la familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar