• Sábado, 24 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Elisa Sabaté es la nueva presidenta de FEACCU Huesca

Por primera vez, FEACCU tiene una Junta de gobierno con representantes de asociaciones de la provincia, hasta ahora las Juntas electas habían estado formadas por personas de Huesca

ctv-3gw-nueva-junta

COPE.ESHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

En la asamblea extraordinaria del pasado 28 de enero, se celebraron elecciones para los principales cargos directivos de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la provincia de Huesca.

La nueva presidenta de FEACCU es Elisa Sabaté, actual presidenta de la Asociación "Dones D'Albelda", Inmaculada Ascaso, presidenta de la Asociación "Mujeres de Loarre", ha sido elegida vicepresidenta 1ª, Irene Vericad, presidenta de La Asociación "San Bartolomé" de La Paúl es vicepresidenta 2ª. Berta Oliveros, secretaria de la Asociación "El Pinar" de Ontiñena, ocupará la secretaría y Loli Marco, presidenta de la Asociación "Los Valles" de Hecho”, ha sido votada como Tesorera.

Por primera vez, FEACCU, tiene una Junta de gobierno, con representantes de asociaciones de la provincia, hasta ahora las Juntas electas habían estado formadas por personas de Huesca capital.

FEACCU está integrada por 94 asociaciones, repartidas por todas las comarcas, que agrupan a más de 13000 socios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar