COPE

Newsletters
Registrarme

El plazo de inscripción en la VIII Carrera Huesca Contra el Cáncer permanecerá abierto hasta el 13 de octubre

Se desarrollará el domingo 23 de octubre

ctv-msn-foto-cancer

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:55

El plazo para inscribirse en la VIII Carrera Huesca Contra el Cáncer que se desarrollará el domingo 23 de octubre, permanecerá abierto hasta el 13 de octubre o hasta completar el cupo disponible de 4.000 corredores.

El 23 de octubre tendrá lugar la VIII Carrera Huesca contra el cáncer, que organiza la Fundación Alcoraz a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Esta acción recupera su formato y circuito habitual y que volverá a teñir de rosa las calles de la capital oscense para que los mensajes de apoyo, acompañiento, prevención e investigación contra el cáncer lleguen a más personas.

El presidente de la AECC de Huesca, José Manuel Ramón y Cajal, ha señalado que este es un día para apoyar y arropar. “Este es un día muy bonito, que sirve, entre otros, para que podamos dar nuestro apoyo y arropemos a las personas que están pasando por esta situación y así Huesca puede mostrar que está con ellos”.

La carrera tendrá una distancia de 4 kilómetros, tomará la salida en la plaza de Navarra a las 10,00 horas y tras un circiuito por el centro de la capital oscense finalizará de nuevo en la plaza de Navarra. Las inscripciones se pueden reralizar de formna on line, en la web de la Fundación Alcoraz o presencial, en la sede de la AECC de Huesca. El precio es de 10 euroa para adultos y de 5 euros para los menores.

José Manuel Ramón y Cajal ha señalado la importancia de contribuir con la asociación para realizar nuestra aportación a la investigación. “La asociación está buscando llegar al 70 por ciento de supervivencia que tenemos que lograr en el 2030 y ahora estamos por el 60 por ciento y la investigación es igual a supervivencia, si queremos aumentar la supervivencia hay que investigar y la investigación es muy cara”.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar