• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Feliz Navidad

El Obispo de Huesca recuerda a las personas con escasez de recursos y subraya las dificultades existentes hoy en día

ctv-dqp-foto-obispo

COPEHUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 dic 2022

El Obispo de la Diócesis de Huesca, Don Julián Ruiz Martorel, recuerda a las personas con escasez de recursos y los problemas y dificultades a los que la sociedad, hace fente en la actualidad, en su felicitación de Navidad a los oscenses.

Así, ha dicho que “en Navidad no nos olvidamos de las personas descartadas, de quienes sufren escasez de recursos materiales o carecen de serenidad de espíritu”. A ello, ha añadido que “las guerras, la violencia, el drama del paro o la tragedia del empleo percario, la falta de armonía en las familias, los desencuentros, el rechazo y la exclusión, la marginación de los ancianos y enfermos, las informaciones tendenciosas, la incertidumbre sobre el futuro, la densa oscuridad que envuelve a tantos seres humanos hace palidecer el resplandor de la luz que es el señor”.

Así, el Obispo desea una muy Feliz Navidad. “Feliz Navidad para todos vosotros, para vuestras comunidades y vuestras parroquias y para vustras familias y que el año 2023 llegue cargado de dones y de bendiciones”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar