• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una vecina cumple años y la Policía decide felicitarla de la manera más sorprendente

Toñi nunca se imaginó que tendría una felicitación de cumpleaños tan especial, acompañada de un regalo inesperado

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

Una patrulla de Policía Nacional estaba realizando una patrulla peatonal por el centro de Jaca, y Toñi, al verlos, salió a aplaudirles. Algún otro vecino que también salió al balcón le chivó a los agentes que era el cumpleaños de la señora.

Así que los policías regresaron a Comisaría para coger unos dulces que una pastelería (Echeto) había entregado para los servicios de emergencia de Cruz Roja, y volvieron nuevamente a la calle donde vive Toñi. El comisario de Jaca se subió al coche de policía para poder llegar al balcón y así entregar su regalo a Toñi, que vivió un momento muy especial gracias a sus vecinos y al bonito y espontáneo gesto de los agentes que quisieron entregarle (debidamente protegida para evitar contagios) la bandeja de dulces.

Un momento para recordar

Incluso los vecinos más pequeños de Toñi parecían emocionarse al presenciar la escena desde otro balcón del vecindario. Tanto ellos como otros vecinos se animaron a cantar el 'Cumpleaños Feliz' a la mujer, atónita y emocionada mientras recibía el inesperado presente de parte de la Policía. El detalle le pilló tan de sorpresa que estaba respondiendo a una felicitación telefónica a la vez que asistía al reconocimiento de nada menos que toda una patrulla policial.

"Muchísimas gracias a todos. Cuando pase esto, ya tomaremos algo", acertó a decir Toñi, prácticamente entre lágrimas y con la más amplia de las sonrisas. Su reacción fue tan natural y de corazón que resultó merecedora del mayor de los aplausos por parte de los vecinos, que expresaron su cariño a Toñi con esa ovación tan sentida o más que el agradecimiento de la cumpleañera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar