• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Cómo se pueden aprovechar las plazas que sean rechazadas en la Ofrenda?

424 personas han renunciado a participar en la Ofrenda como oferentes dentro de los minigrupos. Te explicamos también cómo puedes devolver tus entradas si no las va a usar

Ofrenda de Flores

Ofrenda de Flores.EUROPAPRESS

ENRIQUE PÉREZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 oct 2021

Un total de 424 personas han renunciado a participar en la Ofrenda de Flores como oferentes dentro de los minigrupos. De este modo, al quedarse esas plazas libres, y tal y como recogen las bases del sorteo, se han ido cubriendo esas 424 plazas de forma ordenada y correlativa desde el último número que salió como agraciado y que fue el 8.060. A partir de él se han ido sumando los nombres de las personas que estaban inscritas a continuación llegándose hasta el 8.154. A todos ellos ya se les ha remitido un correo electrónico para comunicarles la noticia y ya pueden consultar toda la información sobre los horarios y accesos asignados en la pagina web www.pilar21.es.

COMO DEVOLVER LAS ENTRADAS

Por cierto que el Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho un llamamiento a los ciudadanos que hayan adquirido alguna de las entradas para las actividades de la programación se la semana cultural del Pilar. En caso de que no vayan a hacer uso de esos tickets, se les pide que lo comuniquen para poder reintegrarlas en el sistema y que otros ciudadanos puedan adquirirlas. Para ello deben mandar un correo electrónico para comunicar esa renuncia es entradas@zaragozacultural.com indicando el localizador de la reserva, la información referente a la actividad que es y el número de entradas a las que renunciar.

Síguenos también en Twitter y en Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar