• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ander Herrera en 'El Partidazo': "Llega gente seria, con ilusión, pero pido a los zaragocistas paciencia"

El exzaragocista habló con José Luis Corrochano sobre asuntos como el PSG, Mbappe o la posibilidad de entrar en los planes de Luis Enrique. Y, por supuesto, también del Zaragoza

Audio

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:49

Ander Herrera ha pasado por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE'. Ha sido en la pasada madrugada, del miércoles al jueves, y ha hablado sobre diversos asuntos con José Luis Corrochano y con Álvar Madrid, desde Roland Garros, a donde se ha acercado a ver estos días -en París- el el Greenweez Paris Premier Padel Major, que cuenta con representación española.

El centrocampista habló sobre diversos asuntos. Explicó que su intención es seguir en el PSG la próxima temporada, pese a las noticias que le sitúan fuera de la entidad parisina. Que está muy ilusionado con la pretemporada. También explicaba cómo fue conocer la decisión de Mbappe, por el que también pidió respeto.

Por otra parte, Corrochano también le preguntaba por la selección española. Ander reconocía que es consciente de que tiene muy poquitas opciones de ir a la cita mundialista de Qatar, el próximo mes de diciembre, pero que le haría una ilusión tremenda ser parte de la lista de Luis Enrique. No obstante, si ese llamiento no se produce, también reconocía que será el primero en empujar y animar a 'La Roja'.

Y también hablaba sobre el Real Zaragoza. El exjugador blanquillo explicaba cómo ve la situación actual: "Motivados. Estamos esperanzados y optimistas con la nueva sociedad. Creo que llega gente seria, con ilusión. Han hecho una inversión importante en el Club, pero también yo como zaragocistas pido a los que también son zaragocistas un poco de paciencia. Que las cosas no pasan de la noche a la mañana. Que esta gente que entra en el Club se encuentra con una deuda muy muy grande y el control económico de la Liga es muy fuerte".

En esa misma línea, Herrera añadía que "no es llegar y besar el santo, como se suele decir, que las cosas llevan su tiempo y su trabajo". Personalizando, el exzaragocista también reconocía que "lógicamente el hecho de que esté Raúl Sanllehí en el Club y Jorge Más, propietario del Inter de Miami y empresarios de éxito, pues a uno de la esperanzas y optimismo".

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar