• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así es la tercera equipación del Real Zaragoza para esta temporada

El clásico cachirulo, símbolo de la capital aragonesa, ha quedado impregnado en la camiseta que ha presentado el jugador del Real Zaragoza, Alejandro Francés

ctv-nwy-fzylm09wqaegzpm

La tercera camiseta del equipo la ha presentado el jugador Alejandro Francés.REAL ZARAGOZA

ENRIQUE PÉREZ / ARAGONPRESSZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:29

La tercera equipación del Real Zaragoza no ha dejado indiferente a nadie. El clásico cachirulo, símbolo manifiesto de la capital aragonesa, ha quedado impregnado en la camiseta que ha presentado Alejandro Francés. La tomate era esperada por una afición que da el visto bueno al cachirulo plasmado en la elástica.

De esta forma, el Real Zaragoza ya tiene listas las tres indumentarias con las que afronta la temporada 2022/23. Las dos primeras las presentaron Francho y Azón hace días, y ahora el cuadro blanquillo tiene todas disponibles. La inédita camiseta se utilizará cuando las dos primeras sean incompatibles.

En el vídeo de presentación, el central ha terminado con un “continuará” que deja clara la presencia del canterano la próxima temporada. El club está pendiente de hacer oficial una renovación que ya está pactada, pero por cuestiones de representantes se ha demorado. Lo que está claro es que Carcedo cuenta con Francés y que está llamado a ser pieza clave la próxima temporada.

Poco hay que comentar de Alejandro Francés que cualquier zaragocista no conozca. El central, con tan solo 20 años, suma ya 67 partidos con el primer equipo maño, siendo titular indiscutible en la zaga. A la vista está que también se ha convertido en pieza clave de la Selección Española sub-21, con quienes acumula nueve partidos.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2