• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Raúl Guti llega al Real Zaragoza cedido por el Elche, que a su vez incorpora a Sergio Bermejo

El centrocampista aragonés vuelve a casa tres años y medio después de su salida. Ambos préstamos son con opción de compra

ctv-x3s-ral-guti

Guti celebra un gol con el equipo ilicitano.ELCHE C.F.

Jefe de Deportes de COPE Zaragoza

Zaragoza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:09

El centrocampista aragonés Raúl Guti vuelve al Real Zaragoza tres años y medio después de su salida. Tras una jornada de nervios y vaivenes, la entidad blanquilla y el Elche llegaban al borde de la medianoche a un acuerdo para el intercambio de sus jugadores Guti y Bermejo.Raúl Guti regresa al conjunto zaragocista y Sergio Bermejo se va al club ilicitano, ambos en calidad de préstamo y con opción de compra en los dos casos. Guti llega cedido hasta junio, aunque antes ha tenido que renovar por el Elche y hay una opción de compra obligatoria en caso de ascenso zaragocista.

El mediocampista zaragozano, que sí había entrenado este jueves con los alicantinos, ha jugado esta temporada 11 partidos con el equipo ilicitano, donde claramente ha perdido protagonismo en la presente temporada.

Por su parte Sergio Bermejo, que en este caso ya no entrenó en este último día de mercado con el Real Zaragoza y que ha disputado 22 partidos, se va cedido al Elche FC con opción de compra voluntaria, ya que tiene contrato con el equipo zaragocista hasta junio de 2025, por lo que, en principio, volvería en junio.

Guti se convierte en la tercera y última incorporación de este mercado de invierno en el Real Zaragoza, tras las llegadas del meta Edgar Badía a principios de enero y, también este jueves de cierre de mercado, del lateral derecho franco-argelino Akim Zedadka.

La salida de Bermejo se suma a la que ya protagonizó Marcos Luna, cedido a mitad de enero al Real Unión de Irún.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar