• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Víctor Mollejo ya es nuevo jugador del Real Zaragoza

El Real Zaragoza hace oficial la cesión de Víctor Mollejo, jugador procedente del Atlético de Madrid y que la pasada temporada jugó en Segunda División con el Tenerife

Audio

JUAN EMBIDZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

Con tan solo 21 años, Mollejo ya tiene una contrastada experiencia en el fútbol profesional, desde sus participaciones en la Segunda División con Deportivo de La Coruña, Mallorca y Tenerife, hasta su debut en Primera con el Getafe hace dos temporadas. Se trata de un jugador que desempeñará un rol ofensivo dentro del esquema de Juan Carlos Carcedo y cuya posición natural está en la banda, aunque gracias a su polivalencia puede situarse tanto en la izquierda como en la derecha.

Mollejo se une a un grupo que está reuniendo muchas piezas jóvenes entre sus filas, tanto canteranos (Azón, Francés y Francho) como incorporaciones desde otros equipos (Giuliano y Rebollo). En rueda de prensa, Mollejo se ha referido a sus dos nuevos compañeros en la delantera: "Son dos chicos que vienen demostrando cosas desde abajo, han hecho muy buenas temporadas y ahora que estamos aquí tenemos todos mucha hambre".

Raúl Sanllehí ha empezado la rueda de prensa halagando la predisposición de Mollejo para ir al Real Zaragoza y el futbolista ha dejado muy claro es sus primeras palabras que está muy contento de haber venido al club. Además, el manchego también ha aprovechado para alabar a la afición zaragocista a la que ya no va a "tener que sufrir".

En otras noticias de traspasos: está muy cerca de hacerse realidad el fichaje de Manu Molina, el centrocampista de 30 años de la Unión Deportiva Ibiza que tanto ha pedido Juan Carlos Carcedo para reforzar el medio. El jugador ya ha dado el sí al club y se espera que se haga oficial en los próximos días.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar