• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

La XVII edición de la 'Carrera de la Infancia' se celebrará el domingo 24 de septiembre

Esta nueva edición comenzará a las 9.30 y se celebrará en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Se calcula que podrían llegar a participar cerca de 2.000 niños y niñas

Audio

Juan José Davila, Director General de Alcampo en Aragón

MIGUEL GÓMEZ CAJALZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

En la prueba organizada por ALCAMPO y el Club de Atletismo ALCAMPO-Scorpio7 se esperan que participen alrededor de 1.700 niños y niñas menores de 15 años que competirán en diferentes carreras de 200m, 400, y 800m dependiendo de la edad, que estará bajo el control del Comité de Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo.

A su vez, se entregará un premio de 400 euros para material deportivo al club, colegio o colectivo que más atletas terminen la competición y todos los fondos recaudados irán destinados a la fundación Down de Zaragoza.La inscripción requerirá una contribución de 2 euros por participante, a pagar en línea. Juan José Davila, director general de Alcampo en Aragón mostraba sus satifacción al celebrarse este evento, "es muy gratificante para los padres y madres ver a su hijo emplearse a fondo independientemente de la línea de meta".

Las inscripciones se podrán realizar hasta las 24:00 del jueves 21 de septiembre y la recogida de dorsales se podrá realiar desde el sábado 23 en el gimnasio contiguo al pabellón Perico Fernández (Parque José Antonio Labordeta) desde las 17.45 h. hasta las 20.30 h, y el mismo día de las pruebas en el Pabellón Perico Fernández, hasta 30 minutos antes del comienzo de cada una de las pruebas.

Síguenos también en Twitter y Facebook.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar