• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

El premio al alcalde por buenas prácticas en Biodiversidad y otros asuntos de este miércoles 20 de octubre

Recibe este galardón en Madrid en un día en el que también miraremos hacia Caspe, ya que es el único territorio que no ha pasado al Nivel 1 Modulado

Azcon no fiestas Pilar

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, anunció emocionado la suspensión de las fiestas del Pilar. / EUROPAPRESSMIGUEL GRACIA

COPE.ESZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 oct 2021

Muchos asuntos para esta jornada. Por ejemplo, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, recoge el galardón del III Premio de Buenas Prácticas Locales por la Biodiversidad de la FEMP en la categoría de Sensibilización Ciudadana que ha obtenido el programa "Zaragoza Natural. Educación, sensibilización y participación en torno a la infraestructura verde de Zaragoza", en la sede de la FEMP.

Además de eso, miraremos hacia Caspe. Es la única localidad de Aragón que no ha pasado al Nivel 1 Modulado. En el caso del municipio caspolino se mantendrá, debido a sus cifras, en un Nivel 2 Modulado, por lo que sus restricciones serán diferentes a las del resto de Aragón.

Por otra parte, el presidente de Aragón, Javier Lambán, inaugura de forma virtual el VI Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas que se desarrolla en formato virtual con Aragón como sede. Tras la inauguración, la consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, ofrece a las 10.45 horas una ponencia sobre el 'Posicionamiento estratégico de Aragón para el desarrollo de negocios'.

Por otra parte, en Huesca, la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, inaugura la jornada formativa "Francesco Tonucci. La participación infantil: por qué y cómo tenemos que escuchar a los niños y a las niñas". Atenderá a los medios de comunicación sobre las 10.15 horas, en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

Y finalmente, en Zaragoza, Víctor Serrano, consejero de Urbanismo, presenta el operativo municipal en el cementerio de Torrero con motivo de la festividad de Todos los Santos, en la sala de prensa del Ayuntamiento.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo