• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN EL TARTIERE

Un año después... otro gol clave de Rodri Ríos

El delantero del Oviedo marcó contra el Tenerife, hace 365 días, el último tanto celebrado con aficionados en las gradas.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

Rodri Ríos, protagonista del triunfo contra el Zaragoza, fue el autor de otro tanto con un significado especial. El delantero del Real Oviedo marcó el gol de la victoria contra el Tenerife en el último encuentro que contó con aficionados en las gradas del Carlos Tartiere, hace ahora un año. Aquel 1-0, de penalti, fue la primera victoria con Ziganda en el banquillo. En el momento del lanzamiento, algunos seguidores azules no quisieron mirar al campo. La urgencia por ganar era máxima, con el equipo en descenso. Tras aquel día el Oviedo no ha vuelto a jugar con público en casa.

Rodri celebró contra el Zaragoza, 365 días después, su segundo gol de la actual temporada. Otro 1-0 que sirve para marcar diferencias con la zona de descenso, que ahora está a una distancia de ocho puntos. Ziganda decidió que Blanco Leschuk fuera suplente y Rodri aprovechó su oportunidad como titular con un notable remate de cabeza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar