• Domingo, 25 de febrero 2024
  • ABC

COPE

COPA DEL REY

El Castellón 'amenaza' al Oviedo en Copa: "El equipo está como un avión"

Juan Igual, de COPE Castellón, nos habla del rival del Oviedo en Segunda Ronda de la Copa del Rey. Intratable en Castalia y líder del Grupo II de Primera RFEF.

Audio

Jefe de Deportes en COPE Asturias

Oviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

El Club Deportivo Castellón, club histórico del fútbol español, será el rival del Real Oviedo en la Segunda Ronda de la Copa del Rey. Los 'orellut' dominan en Grupo II de Primera Federación y mantienen una bonita lucha con la UD Ibiza por el ascenso directo a LaLiga Hypermotion la próxima temporada.

Sus números en Castalia, sede del partido de este martes (21:00 horas) ante el Oviedo asustan: ocho partidos y ocho victorias en su feudo. Al equipo de Dick Schreuder no se le ha ido ni un sólo punto como local en lo que va de temporada. Números que avalan el nuevo proyecto de fútbol ofensivo del técnico holandés que ha ilusionado a la afición albinegra.

Las claves del Castellón

Juan Igual, periodista de COPE Castellón, explica en Deportes COPE Asturias las fortalezas del próximo rival del Oviedo. “Teníamos muchas dudas con el entrenador holandés. El equipo es muy ofensivo, incluso suicida. Todos juegan por delante del balón. A la media hora de juego ya va ganando por dos o tres goles. El equipo está como un avión y tiene una lucha con el Ibiza para ver quién sube a Segunda”, cuenta Juan Igual.

Existe una gran ilusión en la ciudad con el rendimeinto del Castellón en este inicio de temporada y el club prevee una gran asistencia a Castalia para el partido de Copa del Rey frente al Real Oviedo. “Es un partido muy atractivo. Hay unos 13.000 socios, irá por ahí la asistencia. El Oviedo es un histórico”, afirma Juan Igual.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar