• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Consulta los horarios de las tres primeras jornadas para Oviedo y Sporting

LaLiga ha publicado fechas y horarios de las tres fechas con las que arrancará el campeonato 2022/2023

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

Real Oviedo y Real Sporting ya conocen fechas y horarios para las tres primeras jornadas de LaLiga SmartBank, que comenzará el viernes 12 de agosto con el duelo en el Ciutat de Valencia entre Levante UD y SD Huesca.

El primer asturiano en entrar en juego será el Sporting de Abelardo, que jugará el sábado 13 de agosto la primera jornada de liga en Anduva frente al Mirandés a las 19:00 horas. El Real Oviedo debutará el lunes 15 de agosto en el Carlos Tartiere, recibiendo al recién ascendido FC Andorra que preside Gerard Piqué.

En la jornada 2 ambos equipos jugarán en casa. El Sporting debutará esta temporada en El Molinón ante el FC Andorra el sábado a las 17:30 horas. En esta segunda fecha, el Real Oviedo vuelve a jugar en el Carlos Tartiere recibiendo al CD Leganés, el domingo a las 17:30 horas.

La última jornada publicada por LaLiga es la 3. El Sporting vuelve a jugar primero. El sábado 27 de agosto a las 17:30 horas, Sporting - Burgos CF. Para el domingo 28 de agosto, desde las 17:30, el Real Oviedo jugará su primer partido a domicilio en El Sardinero frente al Real Racing Club.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2