• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Oficial: José Gragera, nuevo jugador del Espanyol

El canterano del Real Sporting firma un contrato hasta 2028. El Espanyol pagará 2'8 millones de euros y el Sporting se reserva un 30% de los derechos del jugador.

ctv-pdo-gragera-oficial

DEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:48

Es oficial: José Gragera es nuevo jugador del RCD Espanyol. El gijonés llegó esta tarde a Barcelona para firmar su contrato, que le vestirá de blanquiazul hasta el año 2028. El traspaso se ha cerrado en 2'8 millones de euros y el Real Sporting se queda con el 30% de los derechos del jugador.

Gragera debutó en 2019 con el primer equipo del Real Sporting, después de formarse en la Escuela de Fútbol de Mareo. Ha jugado 97 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca. "El Real Sporting agradece a José Gragera su desempeño en la entidad desde que llegara con solo ocho años de edad, y le desea el mayor de los éxitos en su carrera deportiva y trayectoria personal", es el mensaje de despedida del Sporting en su comunicado anunciando la desvinculación del jugador.

En los despachos de Mareo existe satisfacción con la operación, considerando que, en el futuro, el montante total de la operación puede alcanzar, e incluso superar, los 4 millones de euros, el valor de tasación que el club le da al jugador. "El Real Sporting de Gijón y el RCD Espanyol de Barcelona han llegado a un acuerdo beneficioso para ambas partes", dice el comunicado del Sporting sobre el acuerdo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2