• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Oficial: José Marsà cierra el mercado del Sporting

El central de 20 años llega cedido del Sporting de Lisboa hasta final de temporada. El Sporting tiene una opción preferencial por su traspaso en el mercado de verano.

ctv-w5h-marsa-ok

FOTO: COPEDEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:24

El Real Sporting ha hecho oficial la cesión hasta final de temporada de José Marsà, central de 20 años procedente del Sporting de Lisboa. El acuerdo no incluye opción de compra. El Sporting se guarda una opción preferencial de compra por el jugador en la próxima ventana de fichajes. El club rojiblanco tendría preferencia al igualar cualquier oferta por el jugador.

José Marsà se ha formado en La Masía, en la cantera del Fútbol Club Barcelona, y en 2021 firmó por el Sporting de Lisboa después de pasar por las categorías inferiores de la Selección Española. "Marsà, que ocupa habitualmente la posición de central izquierdo, se formó deportivamente en el fútbol base del FC Barcelona. En junio de 2021 se incorporó al Sporting CP para jugar en su filial. En el último año y medio ha tenido participación con el primer equipo en la Liga Portugal, la Taça de Portugal y la Liga de Campeones", dice el comunicado del club rojiblanco sobre la trayectoria del nuevo fichaje.

Se caracteriza por ser un central ágil, con buena salida de balón, el perfil que buscaba el Sporting para la nueva propuesta de Ramírez. El jugador ha pasado el reconocimiento médico conéxito.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE