• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL SPORTING

'Puma' Rodríguez: "Hay que salir a por el Fuenlabrada y terminar orgullosos"

El extremo panameño quiere salvar la temporada cuanto antes y asegura que no tiene claro su futuro

Audio

Foto: @RealSportingDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

José Luis 'Puma' Rodríguez ha comparecido ante los medios de comunicación antes de la 'final' frente al Fuenlabrada en el Fernando Torres. Ha analizado la importancia del partido, el momento que vive el Sporting tras la victoria ante el Girona o el impacto de Abelardo en el equipo desde su llegada.

¿El partido ante el Girona marca la pauta a partir de ahora?

"Es la senda que debemos de seguir. El equipo tiene esa mentalidad para lo que queda de temporada. Si ganamos podemos estar más tranquilos y disfrutar más el último partido".

La Mareona, en Fuenlabrada

"Es algo muy importante para nosotros, nos da mucho ánimo. Me gusta cuando veo a un sportinguista cuando jugamos fuera. Agradecerle a la fición por apoyarnos. Los necesitamos para conseguir el objetivo y conseguir los tres puntos".

¿Cómo se vive esta semana?

"El equipo está concentrado. Tenemos claro que el equipo tiene que seguir. Veo al equipo muy bien, con ganas de afrontar este partido tan importante".

Partido ante el Fuenlabrada

"Es un partido muy importante, el equipo tiene que estar concentrado y compacto en ataque como en defensa. Cuando acabe el partido, estar todos orgullosos de lo que hemos hecho".

El Fuenlabrada no se juega nada, ¿es peligroso?

"Puede ser un equipo peligroso porque no se juegan nada. Dejan muchos jugadores descolgados arriba, esa parte puede ser peligrosa. Estar concentrados los 95 minutos. A salir a por ellos y a sacar los tres puntos. Cuando acabe, estar orgullosos de lo que hemos dejado en el campo".

¿Cómo está tu futuro?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Sobre mi futuro no sé lo que va a pasar. Lo que sé es que estoy muy feliz en el Sporting, quiero que el equipo se salve. No sé que vaya a pasar la próxima temporada. Solo espero terminar bien aquí".

¿El juego que propone el Pitu favorece a tus características?

"Había tenido la oportunidad de entrenar con el Pitu en el Alavés. Más o menos tenía idea de su juego. Me ayuda mucho a mí porque es de mis características, ir al espacio. Lo que propone al equipo me parece muy bueno. Aprovechar cada momento y aprender".

¿Qué ha aportado Abelardo al vestuario?

"Creo que el equipo tenía que dar un paso adelante tal y como estábamos. El equipo ha respondido bien y tenemos que seguir por esa senda. Hay que ir a por el Fuenla".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar