• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL OVIEDO

El Real Oviedo busca engancharse al playoff en Anduva

Los azules tienen a tres puntos los puestos de privilegio de la clasificación

Borja Sánchez en un entrenamiento

Foto: @RealOviedoDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El Real Oviedo buscará mañana viernes ante el Mirandés (21:00 horas) su segundo triunfo consecutivo para engancharse a los puestos de playoff de ascenso a Primera División. El partido entre rojillos y azules abre la jornada 18 de LaLiga Smartbank.

Llega reforzardo el Oviedo al choque tras volver a la senda del triunfo la pasada jornada ante el Amorebieta. En caso de vencer en Anduva, el conjunto de Ziganda igualaría su mejor racha de victorias de la temporada: dos seguidas. Un Oviedo que ha sumado 8 de los últimos 15 puntos en juego y que es difícil de batir lejos del Tartiere, donde sólo ha caído en dos ocasiones. Llega 9º con 24 puntos el conjunto carbayón al partido, a tres puntos del playoff que marca Las Palmas.

El Mirandés se ha vuelto a reinventar esta temporada. Chema Aragón director deportivo rojillo, ha apostado por el extremeño Lolo Escobar, debutante en la categoría, para el banquillo tras su buena temporada en el Estadio Helmántico con el Salamanca UDS. Partido importante para un Mirandés que acumula tres partidos sin conocer la victoria y que está 17º con 19 puntos, a sólo dos de los puestos descenso.

Hasta 22 jugadores integran la convocatoria oviedista, que viaja con todos sus efectivos rumbo hacia Miranda de Ebro a excepción del canterano Javi Mier, que continúa lesionado.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar