• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

El Real Oviedo negocia por Miguel Morro ante la salida de Tomeu Nadal

Existe acuerdo entre Oviedo y Tenerife para la salida de Tomeu Nadal, pero el club oviedista no cerrará la operación hasta firmar un sustituto.

ctv-6n9-morro

Pablo Acebo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:20

Real Oviedo y Club Deportivo Tenerife aproximan sus posturas para acordar la salida de Tomeu Nadal hacia el Heliodoro Rodriguez López. Hay acuerdo entre clubes para la salida del portero, pero el Real Oviedo no cerrará la marcha del balear hasta que no cierre un sustituto.

Ahí aparece el nombre de Miguel Ángel Morro, portero del Rayo Vallecano. El Real Oviedo ha intensificado las negociaciones para la llegada del guardameta al Carlos Tartiere, en forma de cesión. Ambos clubes se encuentran negociando la inclusión de una posible opción de compra.

Morro tiene 22 años y aún no ha jugado esta temporada con el Rayo Vallecano después de su cesión, el pasado curso, al Fuenlabrada, donde disputó 16 encuentros. Esta temporada 2022/23 fue convocado con la Selección Española sub-21, con la que jugó unos minutos en la victoria por 3-0 ante Noruega el pasado 27 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo