• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Staff

El Sporting incorpora a José Antonio Gordillo a su cuerpo técnico

El nuevo asistente de David Gallego cuenta con experiencia como primer entrenador en Segunda División, donde dirigió al Nàstic.

José Antonio Gordillo, con el Nàstic

José Antonio Gordillo, con el Nàstic.

Pepe PérezFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:14

El Sporting cuenta con un miembro más en su cuerpo técnico. Se trata del sevillano José Antonio Gordillo, que realizará labores de asistente del primer equipo. El nuevo integrante del staff sportinguista cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, donde llegó a ejercer como entrenador del Nàstic de Tarragona en Segunda División. Su última experiencia fue en el juvenil de División de Honor del Betis.

Este es el comunicado del Sporting:

José Antonio Gordillo nació en Morón de la Frontera (Sevilla) el 24 de enero de 1974 y formará parte del cuerpo técnico como asistente del primer equipo.

El sevillano tiene experiencia en los banquillos dando sus primeros pasos en el Écija Balompié y la cantera del Real Betis Balompié. En la temporada 2017/2018 y 2018/2019 estuvo al frente del banquillo del Gimnástic de Tarragona en Segunda División y la pasada campaña volvió a la cantera del Real Betis para dirigir al Juvenil "A" en División de Honor.

El bagaje del sevillano en el plano técnico continúa como secretario técnico en el Gimnástic de Tarragona y Real Betis Balompié; director deportivo del CE Sabadell; y miembro del staff de scouting del CA Osasuna. Además, formó parte de los cuerpos técnicos del RC Deportivo de la Coruña y del Levante UD.

Por otro lado, José Antonio Gordillo fue futbolista profesional jugando en la cantera del Real Betis Balompié, CD Castellón, Real Murcia, Gimnástic de Tarragona, Pontevedra CF y Real Jaén, equipo en el que puso final a su carrera en el año 2004.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar