• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Chocolate para endulzar San Valentín

La Confitería San Antonio, en Gijón, propone bombones personalizados o un desayuno romántico a domicilio para celebrar el día de los enamorados

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Llega el 14 de febrero, día de los enamorados, y en COPE Gijón hemos visitado la Confitería San Antonio, en El Llano, para averiguar qué podemos regalar a nuestra pareja en San Valentín. Su responsable, Ainhoa de Pedro, nos coge el teléfono junto al escaparate del local en la calle Pérez de Ayala, donde están expuestos algunos de los dulces que endulzarán ese día.

Los "tradicionales" bombones son un clásico, pero "podemos personalizarlos con el nombre y también hay tabletas", explica Ainhoa, que destaca como detalles originales, los "anillos de chocolate, con un 'te quiero', rosas de chocolate o piruletas con forma de labio".

También galletas "porque hay mucha gente que no es tanto de chocolate". Además, la orquilla de precios arranca en 1,50 euros y va hasta los 60, "para todos los gustos porque, para quedar bien, con un detalle vale", dice.

Otra opción son los desayunos a domicilio de San Antonio: "Precisamente, el desayuno romántico (también tienen especial, asturiano, ibérico y de campeones) va con bombones, con el cava, el champán... Es un desayuno completo que triunfa mucho porque despertar con un desayuno así ¡no tiene precio", dice Ainhoa, que explica que "viene con termo con el café, taza, cubiertos, todo... para, nada más abrir el paquete, sentarse y comer".

De Pedro advierte de que es recomendable reservar los desayunos, "como muy tarde, con dos días de antelación, el domingo 12, porque en fechas tan especiales, es necesario". La reserva se puede hacer de forma telefónica, presencial o a través de la página web de Confitería San Antonio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar