• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Denuncia colapso sanitario para conocer resultados de PCR

Los centros de salud no cogen el teléfono, tampoco comunican resultados de las pruebas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Paco García, propietario de La Buena Vida donde se detectó un foco de coronavirus, denuncia que sus empleados no reciben los resultados de las pruebas del covid. Dice que en los centros de salud no cogen el teléfono por lo que no pueden ni tan siquiera gestionar las altas médicas. Dice que ha venido respetando estrictamente todas las medidas de seguridad necesarias y ha llevado a cabo una desinfección total del establecimiento que pensaba reabrir hoy al público, pero no ha podido hacerlo por la falta de respuesta sanitaria.

Nos lo ha contado en HERRERA en Cope, mientras participaba en una manifestación de hosteleros asturianos que se concentraban este mediodía frente al Ayuntamiento de Gijón en protesta por las restricciones de horarios impuestas por el Principado.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar