• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ABS Motos celebra su propia Feria

Todas las novedades del sector este sábado 8 de agosto en sus instalaciones del Polígono del Espíritu Santo

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:34

El Grupo ABS Motos convierte este sábado día 8 sus instalaciones del Polígono del Espíritu Santo de Oviedo en una feria abierta a todos los amantes del mundo del motociclismo. Con una exposición que supera los mil metros cuadros y otro tanto de terreno exterior presentan todos los modelos del Grupo: Espaciomotos, Motocitybike y Motoviedo.

MEDIODÍA Cope Asturias ha estado allí en directo, charlando con su gerente, Juan Mateo Castañón. Nos ha contado como, después del confinamiento, el sector está experimentando un crecimiento en ventas porque nos hemos dado cuenta de lo importante que es la movilidad. El Grupo ABS se mueve por tierra, agua y carretera, con una variedad impresionante de modelos, desde el Spyder para el que hace falta carnet de coche y que puedes adquirir ya a partir de 12.800 euros hasta las motos para mayores de 5 años, con mando a distancia para que los padres puedan tener en todo momento el control. También podrás pararte en su zona boutique porque la ropa de “motero” ha evolucionado y se ha puesto a la moda. Y por supuesto podrás probar in situ la moto que quieras. Para conocer más detalles, escucha aquí la entrevista completa.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar