• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herido grave en Oviedo al caer de un cuarto piso: huía de la Policía tras agredir a su pareja

Se estaba intentando descolgar por la ventana al piso de abajo para escapar de los agentes

ctv-gt6-foto

Oviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Un hombre de 37 años ha sido trasladado al HUCA en estado grave después de que este sábado cayera desde un cuarto piso. Estaba huyendo de los agentes de la Policía Local, que habían llegado a la zona alertados por los vecinos de un presunto delito de violencia de género del hombre que acabó herido contra su pareja. El suceso se ha producido a primera hora de este sábado en la calle Ricardo Montes, en el barrio ovetense de Ciudad Naranco.

A raíz del incidente ha sido detenido un amigo del hombre herido. Al ser identificado por los agentes como testigo del intento de fuga del agresor resultó estar buscado por la Policía debido a otros hechos.

La agresión tuvo lugar en el portal. La mujer logró escapar y accedió a un taxi. El hombre entró a la vivienda a la carrera y posteriormente intentó abandonarla por la ventana del patio interior. Pretendía descolgarse desde el cuarto en el que vivía hasta el tercero.

El resultado fue un resbalón que originó la caída al vacío. Una caída que le provocó heridas graves y su traslado al HUCA. Un par de tendales amortiguaron el golpe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar