• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Asturias, en racha: el sorteo de Euromillones deja premio en Grado

El pasado sábado un acertante ganó 15,6 millones de euros con la Primitiva en Oviedo

Euromillón

Redacción COPE / Europapress

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:16

La suerte de la lotería ha vuelto a sonreir a Asturias. Tras el premio de 15,6 millones de euros que la Primitiva dejó el 4 de febrero en Oviedo, ahora ha caído un pellizco en otra localidad asturiana.

El sorteo de Euromillones de este martes ha dejado un premio de 109.249 euros en Grado, correspondiente a un premio de segunda categoría del que ha habido cinco acertantes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto acertante ha sido validado en el Despacho Receptor número 58.835 de Grado. En España existen otros dos acertantes de segunda categoría, validados en Huelva y Madrid.

Con el Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 51 Millones de euros. El boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías Número 1 de Lloret de Mar (Girona), situada en Plaza de Germans Maristes.

El premio de 109.249 euros que ha dejado en Grado el Euromillón puede parecer modesto en comparación con los 15,6 millones de euros que dejó el sorteo de la Primitiva el pasado 4 de febrero. El boleto fue sellado en la Administración de Loterías situada en el número 22 de la calle Fuertes Acevedo. El ganador llegó a ponerse en contacto con la lotera para darle las gracias y comunicarle que se iba de Asturias y que "no me van a ver por aquí en mucho tiempo". También explicó que había hecho una apuesta de 3 euros para participar en los sorteos del lunes, jueves y sábado. Este último fue el que le ha convertido en multimillonario.

Aunque la conversación fue breve, el ganador demostró tener todo preparado para disfrutar de su nueva vida. "Según explicó, ya tenía todo preparado con bancos y las cosas claras", indicaba en COPE la lotera Inés Garzo al frente de una administración que cuenta con 40 años de historia en la capital asturiana.







  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar