• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

La economía circular en el automovilismo: hablamos con el piloto Javi Villa

En el 'Podcast de la Asturias Circular' de mayo, conocemos qué sucede con los residuos que se generan en el ámbito del motor, como son los aceites o la goma de los neumáticos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

Nuevo capítulo de 'El Podcast de la Asturias circular', la iniciativa de COGERSA y COPE con la que conocemos consejos, ideas inspiradoras y ejemplos concretos de reducción de desperdicios, reutilización, reparación, donación, reciclaje…, y todo un elenco de buenas prácticas relacionadas con el consumo responsable y la gestión inteligente de los residuos de nuestro hogar o nuestro negocio.

Lo hacemos a través de la conversación con asturianos y asturianas que son líderes en sus sectores profesionales (hostelería, deporte, moda, arte, cultura, ciencia…) y que además, enarbolan un compromiso claro con el medio ambiente y la sostenibilidad.

El piloto Javi Villa es uno de ellos. Durante su entrevista nos explica qué sucede con los residuos específicos que se generan en el ámbito del automovilismo, como son los aceites o la goma de los neumáticos, que también cuentan con un recorrido para favorecer la circularidad de los materiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar